viernes, 8 de septiembre de 2017

Las crónicas del Ángel



Titulo: Las crónicas del Ángel (La noche roja)
Autora: Marisol Sales Giménez
Editorial: Bohodón Ediciones
Paginas: 147
Precio: Prestado. Me lo dejo mi sobrino Lucas (tiene 11 años).

Sinopsis 

¿Qué harías si descubres que tienes superpoderes, que tus mejores amigos también tienen extraños dones y que tu mayor enemigo es el Demonio?
Esto es lo que me sucedió, y pasé de ser el chico menos popular en mi instituto, a ser el medio ángel más buscado en el submundo.

Opinión personal.

No voy a ser muy mala con esta novela, la autora la escribió cuando tenia 12 años y nada más empezar se nota.
Con una narrativa pobre y repetitiva el libro llega a obtener 147 paginas de las cuales son bastante aburridas, la historia es muy cotidiana, el bien contra el mal, jóvenes con poderes y lo típico de siempre, nada nuevo y aburrido, muy aburrido.
Lo que no entiendo es como los colegios pueden dar este libro como lectura recomendado, viendo los fallos que tiene, no creo que sea el mejor libro para que los más pequeños aprendan a escribir.
Dejo un par de imágenes por si acaso estoy equivocada y esto, que hace en más de una ocasión no es un error de gramática, se agradeceria algún comentario.
La que esta subrayado en azul creo que esta bien y en rojo lo que me parece que esta mal.



Con sinceridad, me alegro que el libro no sea mio y espero que a mi sobrino le regalen el resto, ya que me han dicho que la autora en los siguientes mejora, a ver si se los puedo robar un rato y veo si es verdad.
Libro en el aire, o mejor dicho devuelto a su dueño.
Disfrutar de vuestra lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario